Así te Protegemos

Queremos que puedas dormir tranquilo y con la seguridad de que tu operación está en buenas manos. Por eso, nos hemos preparado de la mejor manera y contamos con un equipo de expertos en ciberseguridad.

Mecanismos de Seguridad

Como lo exige la Superintendencia Financiera, nuestras transacciones pasan a través de un canal certificado PCI DSS Nivel 1, que nos provee Credibanco. PCI es el mayor estándar a nivel internacional en temas de seguridad para las transacciones electrónicas.

Como lo exige la Superintendencia Financiera, nuestras transacciones pasan a través de un canal certificado PCI DSS Nivel 1, que nos provee Credibanco.

Toda la información que viaja a través de la pasarela está cifrada y encriptada para evitar violaciones de información, por una parte haciendo uso del protocolo HTTPS, y en el caso de intercambio de data entre pagueatiempo.com y Credibanco, haciendo uso de llaves públicas/privadas para cifrado y firma electrónica.

Toda la información que viaja por la pasarela está cifrada y encriptada para evitar violaciones de información. Usamos protocolo HTTPS y llaves públicas/privadas para cifrado y firma electrónica.

Para operación con tarjetas de crédito soportamos códigos CVV, lo que garantiza la confiabilidad de la información.

Para operación con tarjetas de crédito soportamos códigos CVV, lo que garantiza la confiabilidad de la información.

Los tokens de autenticación emitidos por el sistema de paguetiempo.com son firmados electrónicamente para garantizar el origen, tiempo de vida y usuario poseedor, entre otros.

Usamos tokens de autenticación firmados electrónicamente que solamente están vigentes durante 60 minutos o una sola petición al sistema de pagueatiempo.com, lo que suceda primero.

Contáctanos

Pregúntanos y haremos un plan especial para ti y tu negocio